skipnavigation

Carlson Wagonlit Travel nombra a Simon Nowroz director de Marketing

MADRID | 11 de abril de 2017

Carlson Wagonlit Travel, la empresa global de gestión de viajes, ha anunciado hoy el nombramiento de Simon Nowroz como director de Marketing con efecto inmediato. Reportando a Patrick Andersen, director de Estrategia y Comercio, estará ubicado en Minneapolis.

“Simon posee una extensa experiencia en el sector de los viajes a lo que se suma su profundo conocimiento en materia de innovación, marketing, marca y desarrollo de negocio”, declaró Patrick Andersen. “Nos esperan tiempos muy emocionantes gracias a los desarrollos de producto y marca que estamos llevando a cabo y estoy encantado de darle la bienvenida al equipo”, añadió.

Nowroz viene de Anderson Capital Advisors, una firma especializada en consultoría que él mismo cofundó para maximizar el retorno de las estrategias creativas digitales de sus clientes independientemente de las direcciones del mercado. Previamente fue máximo responsable de Nuevas Operaciones de Travelport durante dos años y medio y anteriormente a ello fue presidente y director ejecutivo de Asia Pacífico de la firma durante nueve años.

Posee 25 años de experiencia en la industria de los viajes en áreas como la consultoría, la distribución, el alquiler de coches y el aéreo. Nowroz ha vivido y trabajado en Francia, Hong Kong, Reino Unido y Estados Unidos y es un graduado del Insead, Stanford y TVU.

Contactos de prensa:

Sandra Lastra

Responsable de Comunicación, Carlson Wagonlit Travel España

Tel.:+34 91 540 91 46 (fijo) / +34 647 30 25 87 (móvil)

slastra@carlsonwagonlit.es

Alistair Hammond

Global Director of Media Relations, Carlson Wagonlit Travel

Tel.: +44 203 353 1454 (fijo) / +44 771 773 0441 (móvil)

alistair.hammond@carlsonwagonlit.com

Acerca de Carlson Wagonlit Travel

Las empresas y gobiernos confían en nosotros para que sus empleados sigan desplazándose. CWT es líder global en viajes de negocios y reuniones y eventos prestando servicio a clientes en cerca de 150 países. Combinando la tecnología con el saber hacer de más de 18 000 empleados, ayudamos a nuestros clientes a obtener mayor valor de sus programas de viajes a la vez que proporcionamos a los viajeros un servicio de primera. En 2016 anunciamos un volumen total de transacciones de 23 000 millones de dólares estadounidenses. Para más información acerca de CWT, por favor síganos en Twitter @CarlsonWagonlit y LinkedIn.