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CWT 3.0:

Nuestra estrategia para el éxito


A través de la combinación perfecta de personas y tecnología proporcionamos las experiencias más fluidas, personalizadas e integradas.

Nuestra estrategia 3.0 se centra en crear una experiencia sin parangón para nuestros clientes y en ofrecer a nuestros clientes y socios un valor creceinte. Esto implica proporcionar una experiencia centrada en el consumidor y multicanal a los viajeros, soluciones fáciles de utilizar a los clientes y la mejor oferta del mercado en materia de hoteles y datos.

Para ello, estamos incrementando las inversiones en tecnología y personal en áreas como nuestra plataforma digital, hoteles y datos.



 

 

Además, estamos haciendo cambios en nuestro modelo de servicio para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes, proveedores y socios y teniendo en cuenta que cada año se migran más transacciones del offline al online.
 

El impacto de todos estos cambios se traduce en una reducción de nuestro personal de alrededor del 0,5 % a finales de 2017, especialmente en Operaciones debido al cambio de canal. Esto es consistente con los cambios que hemos realizado en años anteriores.

 

 

CWT 3.0 es una estrategia de inversión y dicha inversión en productos y en contratar nuevos empleados en áreas de inversión clave este año (y en años venideros) será más elevada que los ahorros derivados de la reducción de plantilla.

 

Nuestros accionistas están comprometidos y contamos con un sólido apoyo de Carlson para llevar a cabo nuestros planes de crecimiento, estrategia de inversión y dirección del negocio.

 

A medida que avanzamos en la implementación de nuestra estrategia CWT 3.0, nuestro enfoque sigue siendo el mismo: ser los mejores en lo que hacemos.

 
¿Qué te ofrece CWT 3.0?
1. Experiencias de viaje
centradas en el consumidor.
2. Un programa de viajes optimizado.
3. Innovaciones
inteligentes.
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